Día del Centro 2024

Después de dos aplazamientos debidos a la condiciones climatológicas y a la celebración de la evaluación de diagnóstico, finalmente el pasado 23 de mayo se pudo celebrar el día del centro en el enclave de la ermita de San Pedro y el pantano de Portaje.

No sin incidentes, pues a la llegada a San Pedro, de los cuatro talleres que se pretendían celebrar, la actividad estrella se tuvo que suspender debido a que no había agua, el tobogán acuático, el cual se pospuso al día siguiente. El mismo se instaló en la calle del instituto, por lo que los alumnos, no celebraron un día del centro, sino dos.

El jueves, 23 de mayo comenzó la jornada con una ruta senderista de todo el alumnado hacia San Pedro por la dehesa boyal, con parada obligatoria en el torreón de dicha dehesa.

A la llegada a San Pedro, los alumnos se distribuyeron en cuatro grupos. 1º y 2º ESO se fueron a la actividad de piraguas en el pantano, 3º ESO a la búsqueda del tesoro y 4º ESO a pilates.

A lo largo de la mañana, los grupos fueron rotando, pasando de una actividad a otra.

La jornada terminó con una comida comunitaria de todo el alumnado, profesorado y personal de administración y servicios con vuelta a casa en autobús.

A continuación os dejamos una galería fotográfica que muestra las diferentes actividades desarrolladas.