Admisión y matriculación de Ciclos de Grado Básico curso 2024/25

ADMISIÓN/MATRICULACIÓN 1ER CURSO CICLOS DE GRADO BÁSICO

(Resolución de 17 de mayo de 2024. DOE n.º 100 de 24 de mayo de 2024)

Del 27 mayo al 27 de junio periodo de SOLICITUDES de ADMISIÓN curso 2024-2025: (ANEXO III). Presencial en Centro

• 15 AÑOS EN AÑO NATURAL Y NO TENER 18 AÑOS.
  • HABER CURSADO 3º ESO, O EXCEPCIONALMENTE 2º ESO.
  • CONSEJO ORIENTADOR Y CONSENTIMIENTO FAMILIAR

PRIMERA ADJUDICACIÓN (julio)

• 10 de julio: Rayuela publicación de la situación provisional admitidos/excluidos.
  • 10-17 julio: reclamaciones.
  • 19 julio: Rayuela, información de la situación definitiva admitidos/excluidos.
  • 25 julio: Rayuela, 1ª adjudicación.

Del 25 al 31 de julio: PERIODO DE MATRICULACIÓN (Anexo IX). Presencial en Centro

SEGUNDA ADJUDICACIÓN (septiembre)

• 6 septiembre:
        • 2ª adjudicación.
        • Publicación de listas de espera.
        • Publicación de vacantes.
      • Del 9 al 30 Septiembre:
        • Llamamiento lista de espera. (Anexo IX). Personas interesadas que no hayan presentado instancia dentro de plazo o que hayan sido excluidas del proceso por incumplimiento términos exigidos para el acceso. (Anexo XIII).
        • PERIODO DE MATRICULACIÓN. Presencial en Centro

ADMISIÓN/MATRICULACIÓN 2º CURSO CICLOS DE GRADO BÁSICO

(Resolución de 17 de mayode 2024. DOE n.º 100 de 24 de mayo de 2024)

Julio

Del 1 al 8 de julio: MATRÍCULA (Anexo IX). Presencial en Centro

• Alumnos/as que promocionan a 2º.
      • Alumnos/as de 1º que NO PROMOCIONAN
      • Alumnos/as que NO TITULAN.

Del 25 de julio al 31 de julio: 1er periodo de TRASLADO MATRÍCULA alumnos de 2º y solicitudes ADMISIÓN para 2º (Anexo X).

• 2 de septiembre: Publicación relación de solicitudes de traslado o admisión.
      • Del 4 al 5 septiembre: 2º periodo deTRASLADO MATRÍCULA alumnos 2º y solicitudes ADMISIÓN para 2º (Anexo IX). Presencial en Centro
      • Periodo Extraordinario Matriculación (del 9 al 30 septiembre): Presencial en Centro
        • Alumno nuevo 2º que no haya obtenido plaza y consiga por llamamiento lista de espera.
        • Personas interesadas que no hayan presentado instancia dentro de plaza o hayan sido excluidas del proceso por incumplimiento de los términos exigidos.