II Muestra de la FP del noroeste de Extremadura

El próximo viernes, 24 de mayo el IESO Vía Dalmacia participará en la II Muestra de Formación Profesional del Noroeste de Extremadura.

Después de una exitosa primera edición celebrada en Coria en 2018, como casi todo, las sucesivas ediciones se dejaron de celebrar debido a la pandemia del Covid. Este año se retoma después de un largo parón y Montehermoso toma el relevo.

Todos los centro educativos con oferta en formación profesional y con alumnado que tiene perspectivas de realizar estos estudios del noroeste de Extremadura estarán presenten es esta fiesta de la FP.

El IESO Vía Dalmacia presentará su oferta formativa en dos Stands, uno de Técnico de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia y otro de rama de Informática, donde podrán informarse los alumnos asistentes del Grado Medio en Sistema Microinformáticos y Redes así como el Grado Básico en Informática y Comunicación.